Discover Free Books That You'll Love!
Receive unbeatable eBook deals in your favorite fiction or non-fiction genres. Our daily emails are packed with new and bestselling authors you will love!

 

Amazon Kindle  Kobo  Nook  Google  Audible  Apple iBooks
Book cover of !Arrebatalo!: La fe que se mantiene firme ante la oposicion (Take It by Force: Faith That Stands Firm in the Face of Opposition)

!Arrebatalo!: La fe que se mantiene firme ante la oposicion (Take It by Force: Faith That Stands Firm in the Face of Opposition)

by Judy Jacobs

Publisher: Strang Communications Company
Pages: 240
Other Format
ISBN: 9781591858393






Available to Buy

Overview of !Arrebatalo!: La fe que se mantiene firme ante la oposicion (Take It by Force: Faith That Stands Firm in the Face of Opposition)

Todos tenemos problemas, pero los cristianos son más propensos a rendirse fácilmente y no luchar con su arma más poderosa: la fe. 9584

Synopsis of !Arrebatalo!: La fe que se mantiene firme ante la oposicion (Take It by Force: Faith That Stands Firm in the Face of Opposition)

Todos tenemos problemas, pero los cristianos son más propensos a rendirse fácilmente y no luchar con su arma más poderosa: la fe. Judy Jacobs comparte un mensaje que instará al lector a profundizar su relación con Dios, ampararse en la Palabra, anticipar los milagros y observar que la oposición se disipa.

Con ¡Arrebátalo!, los creyentes se moverán a no sólo obtener una versión diluida de la fe, sino a tener un tipo de fe intensa que, de hecho, cambia el parecer de Dios, como cuando Moisés se presentó en el Monte Sinaí en el momento en que Dios estaba listo para destruir a los hijos de Israel. Descubra cómo obtener una fe igual a la de Jacob, Josué y Caleb, personajes bíblicos que simplemente no dejaban escapar lo que Dios les tenía ni se conformaban con menos.

Reviews of !Arrebatalo!: La fe que se mantiene firme ante la oposicion (Take It by Force: Faith That Stands Firm in the Face of Opposition)

There are no reviews yet. Perhaps you can add one!

Available to Buy

Follow Us